Taylor Swift recupera los Mary Jane de tu infancia con una minifalda short

Dicen los fans de Taylor Swift que la cantante está tratando de revelar algo sobre su música a través de sus más recientes atuendos. ‘Es tan 1989 últimamente’, comentó una usuaria de Instagram en la cuenta de taylorswiftstyled, dedicada a recuperar todos sus looks.

Y es que últimamente la intérprete de Karma se encuentra recuperando la esencia ultrafemenina y preppy de su era 1989, su álbum que lanzó en 2014. Mientras sabemos si Taylor se trae algo entre manos o no, vale la pena explorar su más reciente estilismo que lució para pasear por Nueva York.

¿Cómo llevar Mary Jane con minifalda short como Taylor Swift?

La compositora fue retratada en la Gran Manzana con un atuendo inocente y nostálgico. Lució una blusa blanca de estilo boho con ojales de la marca DÔEN, fresca y perfecta para verano, a juego con una minifalda-short (también conocidas como skorts) de Free People.

Taylor Swift en Nueva York
Taylor Swift llevó las Mary Jane de nuestra infancia en Nueva York.Gotham

A este look que lleva absolutamente todo el sello despreocupado de Taylor Swift, la cantante sumó complementos que no deben pasar desapercibidos. Combinó su bolso de rafia con el color mostaza de sus Mary Jane, unos zapatos de estilo escolar que a todas les recordarán los veranos de su infancia. Se trata de un diseño de la firma de calzado estadounidense G.H.Bass, específicamente el modelo Mary Jane Fisherman (y sí, los fans de la cuenta taylorswiftstyled aseguran que su sitio web colapsó en cuanto se dio a conocer la marca de calzado que lució Swift).

¿Dónde hemos visto la tendencia de Mary Jane escolares?

En apariciones recientes, Taylor Swift ha mostrado cierta predilección por zapatos con estética ugly y estos Mary Jane definitivamente entran en esa categoría. Hay algo en este tipo de zapatos infantiles que simplemente funciona con el contraste femenino de las otras prendas que porta la cantante.

 

Los zapatos de G.H.Bass que portó Swift no son un modelo aislado, varias marcas ya han identificado la nostalgia por este calzado que muchas llevamos en nuestra niñez. La firma pionera en incorporar Mary Janes de estilo escolar al street style definitivamente es Dr. Martens; a ella se han sumado otras como Jeffrey Campbell y Acne Studios. Y si el ‘efecto Taylor Siwft’ (como lo llamó la diseñadora de joyería, Diana Warner) continúa, probablemente seguiremos viendo estos zapatos más y más.

Mary Jane de Dr Martens
Mary Jane de Dr. MartensCortesía
Mary Jane T Bar
Mary Jane de Jeffrey Campbell.Cortesía
Zapatos Mary Jane rosas
Mary Jane de Acne StudiosCortesía