Las noticias de la industria de moda que llegan en mayo de 2023

Las noticias de la industria de moda que debutan este mes, llegan colmadas de un sinfín de novedades bajo la mirada actual de las últimas tendencias en lanzamientos y colecciones en la escena.

A continuación te compartimos todo lo que se suma a nuestro boletín mensual para que no te pierdas las tendencias que prometen abrir el paso hacia la innovación.

Florence Pugh debuta como el nuevo rostro de Valentino

Florence Pugh es el nuevo rostro de Valentino Garavani.
Florence Pugh es el nuevo rostro de Valentino. Cortesía de Valentino
 

Retratada bajo el lente experto del fotógrafo Steven Meisel en Nueva York, la aclamada actriz británica se integra a la familia de la maison como la nueva protagonista de la marca. Continuando con el icónico legado que Valentino Garavani ha proyectado bajo la dirección de Pierpaolo Piccioli, la flamante personalidad de Florence Pugh encuentra su nuevo hogar en esta explosiva colaboración.

 

Celebrando la autoexpresión que hace destacar a la más reciente DI.VA de la marca, la campaña encuentra su contraste en la polaridad que solo el punk y la aristocracia pueden ofrecer en una peculiar fusión adornada con la calidez del tacto humano. Presentando un viaje de emociones que acompañan el lanzamiento del bolso Rockstud23 junto a una serie de accesorios de la línea Rockstud, esta nueva era de invención para Valentino explora una visión transformadora que llegó para quedarse.

La marca española Gocco hace su debut en México

La marca española Gocco anuncia tienda en Artz Pedregal.
Gocco anuncia tienda en Artz Pedregal. Cortesía de Gocco.
 

Desde sus inicios, la firma fundada por Ana Díaz Torre ha servido como una pionera en el mundo de la moda infantil. Fusionando la calidad con el estilo, Gocco ha dejado claro que verse bien no tiene un límite de edad. Siendo su primera vez en el país, la marca, que apuesta por la sostenibilidad usando materiales duraderos con bajo impacto ambiental, anuncia sus planes de expansión con la inauguración de su primera tienda en México. Esta boutique ya se encuentra disponible dentro de la prestigiosa locación de la plaza comercial Artz Pedregal.

Adriana Castro le rinde un tributo a sus raíces

Noticias de la industria de la moda en mayo 2023

Entre los hitos que marcan la carrera de la diseñadora colombiana, sus bolsas como las protagonistas de algunos estilismos llevados por personalidades como Kim Kardashian, Shakira, Eva Longoria y la misma Carrie Bradshaw en Sex and the city definitivamente encabezan el listado. Buscando una nueva forma de llevar su arte a otro nivel, presenta las más recientes adiciones a su línea para hogar, Adriana Castro Home: Le River y La Hoja.

Estas dos nuevas familias que cobran su inspiración de los colores que adornan el paisaje colombiano y el río Magdalena en forma de jarrones, tazas, bowls y platos representan una nueva era en la alfarería y comparten un poco de la magia de Colombia con el mundo entero.

La icónica bolsa Gucci Bamboo 1947 tiene su triunfal regreso

Inspirada en la Bamboo Bag de Gucci, Alessandro Michele presenta una nueva pieza en la colección Gucci Beloved. Además de ser una de las creaciones imperdibles de la firma, la Gucci Bamboo 1947 captura la creatividad de su fundador, quien en un periodo de posguerra en Italia, usó bambú como materia prima a falta de otro tipo de recursos.

Noticias de la industria de la moda en mayo 2023

En esta versión contemporánea, el asa de este material orgánico es acompañada por correas de piel intercambiables en una amplia gama de colores. Con motivo de celebración, 11 creadores participaron con la marca en la creación de una serie artística que rememora el incesable espíritu de innovación de la casa de moda florentina.

COS llega a México para reinventar la moda atemporal

COS anuncia su primera tienda en Mxico.
COS anuncia su primera tienda en Antara. Cortesía de COS
 

Inspirando a enaltecer el estilo contemporáneo, esta marca de ropa ha expandido su alcance en más de un continente, y finalmente, por primera vez desde su fundación en 2007, llega a México para sorprender con sus diseños.

 

Ofertando una amplia variedad de prendas para hombre y mujer, COS anuncia la inauguración de su primera tienda en el país. Esta se ubica en Polanco, dentro del lujoso centro comercial de Antara, en la Ciudad de México. Además de presentar su colección Primavera-Verano 2023, debutará con su segunda colección cápsula de Atelier, la cual se inspira en la naturaleza y la artesanía para ofrecer una riqueza de materiales y texturas que prometen liderar durante la temporada.

Don Julio le da la bienvenida a un nuevo integrante a la familia

Tequila Don Julio presenta Tequila Primavera su ms reciente adición a la familia.
Don Julio Primavera le rinde un homenaje a México y su inigualable cielo.Cortesía de Don Julio

La familia tequilera, que por generaciones ha sido un estandarte de calidad y orgullo mexicano, presenta su más reciente adición, Don Julio Primavera. Continuando con la inigualable calidad que ofrecen a través de bebidas espirituosas forjadas por la tradición, el innovador producto es una oda de amor a México y al cielo que dibuja esta temporada.

Reposado en barricas que anteriormente albergaban vino, esta opción es perfecta para aquellos que buscan compartir de un gran momento mientras disfrutan de un tequila que encuentra el equilibrio entre las notas de agave caramelizado y una delicada infusión de notas cítricas que resultan de la cáscara de la naranja macerada para darle vida a lo que ya proyecta a convertirse en la bebida predilecta para muchos.

Sofitel Mexico City Reforma te invita a endulzar tu primavera

Conmemorando el Día Mundial de la Abeja para fomentar el cuidado de las abejas, el prestigioso hotel de alma francesa te lleva a una exclusiva aventura por Ectagono, una empresa mexicana impulsada por la búsqueda de un futuro sostenible. Dentro de esta misma, Sofitel está determinado a sorprenderte con una visita guiada por los panales que tiene bajo su cuidado como parte de su programa de responsabilidad social mientras te llena de sorpresas que se albergarán para siempre en tu memoria y despertarán todos tus sentidos.

Sofitel Mexico City Reforma te lleva a conocer sus panales en celebración del Día Mundial de la Abeja.
Conoce el origen de la miel de Sofitel en un exclusivo viaje a la naturaleza.www.antonioyussif.com

A través de una experiencia en la que degustarás la miel que el hotel traslada a sus restaurantes, podrás disfrutar de un picnic al estilo parisino con la mejor oferta gastronómica rodeado por la naturaleza sin salir de la Ciudad de México, en el que además de aprender todo sobre las abejas y su importante función en el ecosistema, tendrás la oportunidad de convertirte en un apicultor experto y deleitarte con coctelería de autor o disfrutar de los tratamientos de Sofitel Spa con L’Occitane. Esta original apuesta que revolucionará la manera de vivir la biodiversidad, se encuentra disponible para los huéspedes cualquier día de la semana bajo reservación.