Anne Hathaway sabe que las sandalias de tiras son las más sexis de este verano

Esta ha sido una semana muy Versace para Anne Hathaway. Ya ovacionamos su momento viral en el desfile más reciente de la firma italiana, donde acudieron verdaderos A-Listers de la industria del entretenimiento como Dua Lipa, Miley Cyrus, Elton John, Cher, entre muchas otras.

¿Cómo llevar un vestido negro con sandalias de tiras al estilo de Anne Hathaway?

Ese mismo día, la protagonista de The Devil Wears Prada, Anne Hathaway, asistió a los Hollywood Beauty Awards en Los Ángeles, donde portó un vestido seductor de la marca de la Medusa en color negro, con un sugerente escote corazón (uno de los sellos estéticos de la casa de modas), combinado con sandalias de tiras en el mismo matiz.

La actriz portó su tradicional melena castaña suelta, como parte de su beauty look más tradicional. Su maquillaje se distinguió por ese brillo glamuroso que siempre deslumbra en cada alfombra roja, con labios marcadamente rosados. Complementó con joyerúa de Bulgari.

Anne Hathaway en los Hollywood Beauty Awards
Anne Hathaway lució un vestido y sandalias Versace en los Hollywood Beauty Awards.Jemal Countess

¿Dónde hemos visto la tendencia de sandalias de tiras?

De este look de Anne Hathaway hay que prestar especial atención a sus sandalias, una tendencia en calzado que no pararemos de ver en la temporada Primavera-Verano 2023 que está por iniciar. Es difícil pasar desapercibida en looks más formales cuando portas sandalias de tiras y con tacón, un calzado que inmediatamente estiliza las piernas y, si se lleva con vestidos, el giro seductor está garantizado. Múltiples pasarelas han confirmado su permanencia y atemporalidad en cada época de calor, desde Michael Kors, hasta Carolina Herrera.

Sandalias de tacón con pulsera pasarelas PrimaveraVerano 2023.

Michael Kors, Primavera-Verano 2023.

 Armando Grillo / Gorunway
Sandalias de pulsera en tendencia de las pasarelas PrimaveraVerano 2023.

Carolina Herrera, Primavera-Verano 2023.

 Filippo Fior / Gorunway

Si quieres confirmar que unas sandalias de tiras son infaltables, basta con buscar inspiración para llenar tu carrito de compras. Sin duda en color negro es el más básico en el que puedes invertir. ¿Las características básicas? Con pulsera y finas tiras en el empeine que adornen tus pies para una fiesta en la noche o eventos especiales durante en día, sobre todo en época de calor. Dolce & Gabbana, Aquazzura o Versace pueden ser un buen punto de partida para comenzar a pensar cómo combinar estos zapatos con vestidos, al estilo de Anne Hathaway.

Sandalias de tiras en tendencia
Sandalias de Aquazzura.Cortesía
Sandalias de tiras en tendencia
Sandalias de Dolce & Gabbana.Cortesía
Sandalias de tiras en tendencia
Sandalias de Versace.Cortesía