Hay algo que me encanta en particular de la moda: es kinestésica, involucra la experiencia de relacionarte con ella a través de los sentidos. Pero déjame explicarme mejor a partir del último controversial lanzamiento deAdidas: sustenisbasados en la siluetaSuperstar inspirados en conchas(sí, conchas, esas que todos hemos desayunado alguna vez, esas que nos hacen salivar si las imaginamos junto a una taza de café de olla).
En términos estéticos, lostenis-conchade la firma deportiva no son algo que me pondría. Pertenecen a esatendenciaque comenzó a denominarse ‘ugly’ y que se popularizó para losteniscuando Balenciaga presentó sus robustos Triple S en 2017. A siete años de aquel suceso,lostenis ‘feos’ya han encontrado otras formas de diseño y, al parecer, cada vez son más originales.
Como indicaron varios titulares en diversos medios cuando se dieron a conocer las imágenes de estostenis: los amas o los odias. Mis ojos odiaron lo que vieron, pero debo admitir que siento curiosidad: las fotos planeadas a manera de un bodegón dentro de una panadería me hacen sentir la imperiosa necesidad de tocarlos para saber siAdidaslos hizo tan suaves como una concha recién hecha. A esto me refería con la moda kinestésica aunque, claro, difícilmente olerán a unaconcha de chocolate, fresa o vainilla(los tres ‘sabores’ que diseñó la marca).
Si hay una artista que ha logrado cautivar a millones con su talento y, sobre todo, por su estilo auténtico esTini Stoessel. La cantante argentina pasó de ser una...
Si pensabas queDanna Paolaya no podía reinventarse nuevamente, lamentamos decirte que estás equivocado. No importa si se trata de dominar latendencia fetichista,...