Danna Paola lleva zapatos de plataforma y blusa elegante de un diseñador mexicano

Si pensabas que Danna Paola ya no podía reinventarse nuevamente, lamentamos decirte que estás equivocado. No importa si se trata de dominar la tendencia fetichista, rendirle un homenaje al icónico vestido de negro de Audrey Hepburn o usar sus botas altas para defender su rol como la primera embajadora de Fendi en México, la protagonista de Élite ha dejado en claro que cuando se trata de moda, ella es una verdadera prescriptora del estilo.

¿Cómo llevar zapatos de plataforma con pantalones y blusa elegantes de acuerdo a Danna Paola?

De clásico a moderno, no hay ningún estilo que la cantante mexicana, Danna Paola no pueda dominar y demostrando la validez de esta afirmación, su más reciente conjunto nos muestra cómo llevar zapatos de plataforma con pantalones y blusa elegantes y triunfar en el intento.

El trabajo de Alfredo Martinez ha destacado como una de las grandes propuestas de la moda actual. Siendo un gran exponente en este rubro, ha llevado su estética a un nuevo nivel, y brillando como una orgullosa portadora de su arte, Danna Paola reincidió como la musa del diseñador en esta noche. Comenzando por un par de zapatos de plataforma en tendencia en tonalidades negras, el elemento de elegancia atemporal se hizo presente, esta decisión fue seguida por unos pantalones elegantes de color negro que sirvieron para sumarle atemporalidad.

 

Para la parte superior, una sofisticada blusa de corte asimétrico con cola hasta la rodilla en un diseño de fondo negro y líneas verticales blancas aportaron armonía visual, pues amarrada del lado izquierdo a la cintura fue responsable de crear una silueta digna de llevar a los eventos de prestigio. El atuendo estuvo a cargo del estilista Francisco J. Rondón.

Para finalizar el look, llevó un par de brazaletes gruesos en blanco y negro, un par esferas plateadas en forma de pendientes y un maquillaje futurista con delineado de ojo de sirena y labios con brillo mate.