Tini sabe cómo llevar un vestido transparente con sandalias de plataforma

Si hay una artista que ha logrado cautivar a millones con su talento y, sobre todo, por su estilo auténtico es Tini Stoessel. La cantante argentina pasó de ser una estrella Disney con atuendos adorables para convertirse en una mujer empoderada y segura de sí misma, dispuesta a experimentar con las mejores tendencias de la temporada. No es un secreto que su capacidad de mezclar prendas de estéticas diferentes sea la inspiración para las nuevas generaciones, pues en más de una ocasión ha demostrado su versatilidad y habilidad para lucir fabulosa en cualquier ocasión.

Por lo tanto, no es de extrañarse que la también actriz, Tini Stoessel, se convierta en la musa perfecta para lanzar una colección que grita moda y sensualidad, dos claves que la han hecho destacar con naturalidad. La interpreté de Cupido lució un vestido transparente con sandalias de plataforma para presentar su colección de verano en colaboración con la firma española de Grupo Inditex, Pull&Bear, la cual incluye tops en colores vibrantes, jeans y básicos de armario que deberás tener en tu radar. En especial, si te consideras fan de la compositora o simplemente para verte espectacular en la temporada de calor.

¿Cómo llevar un vestido transparente y sandalias de plataforma de Pull & Bear de acuerdo a Tini?

Tini Stoessel con vestido transparente y sandalias de plataforma de PullBear.

Tini luce vestido de rejilla de Pull & Bear.

 Cortesía Pull&Bear

Como es habitual, el toque seductor que tanto encanta a Tini no quedaría en segundo plano. La cantante apostó por un total look monocromático compuesto por un vestido de crochet color plata de efecto brillante, junto con sandalias de plataforma con pulsera y punta cuadrada a tono. Una propuesta que nos remonta al estilo hippie de los años 60, pero con una nota moderna que hace toda la diferencia. ¿Cómo lograrlo? Con lencería a la vista en color negro. Ideal tanto para una fiesta con tus amigos, una cena, o bien, para asistir a un festival de música. Las posibilidades de llevar el look son infinitas, solo es cuestión de atreverse.

 
Vestido transparente de crochet metlico de PullBear.

Vestido de rejilla de Pull & Bear.

 Cortesía Pull&Bear

Lo mejor de todo es ya podrás adquirir ambas piezas, (antes de que sea demasiado tarde), ya que la colección se anunció desde el pasado 12 de mayo. Sin embargo, puedes consultar el sitio oficial en línea para facilitar tu compra.

¿Dónde hemos visto la tendencia de vestidos transparentes de rejilla?

En esta temporada, los vestidos de rejilla o en tejidos transparentes que dejan entre ver tu silueta son la opción más acertada para encarar la ola de calor con alta dosis de estilo. Basta con ver las colecciones de Primavera-Verano 2023 de casas de moda como Missoni, Chloé y Proenza Schouler para confirmar lo dicho. Ya sea en colores neutros o en tonalidades metálicas, las prendas de punto seguirán conquistando el asfalto lo que resta del año, así que, no temas en sumarte a la tendencia e invierte en una pieza que encaje con tu personalidad, tal como lo demostró Tini Stoessel.

Vestido de punto transparente de Missoni con sandalias wrap  PrimaveraVerano 2023.

Missoni Primavera-Verano 2023.

 Isidore Montag / Gorunway.com
Vestido transparente estilo crochet de Chlo PrimaveraVerano 2023.

Chloé Primavera-Verano 2023.

 Isidore Montag / Gorunway.com
Vestido de punto transparente con sandalias mules de Proenza Schouler PrimaveraVerano 2023.

Proenza Schouler Primavera-Verano 2023.

 Monica Feudi / Gorunway.com