Han pasado cuatro largos meses desde que vimos las colecciones sobre las pasarelas y empezábamos a identificar los entrañables códigos que conformarían lastendencias en joyeríaparaPrimavera-Verano 2023. A medida que el sol va saliendo, vemos como, poco a poco, joyas coloridas empiezan a llegar a las tiendas.
Las tendencias de joyeríason muy diversas, en el sentido de que vienen dictadas en parte por las pasarelas y en parte por muchos factores orgánicos y de consumo (hablaremos de esto otro día).
Pero en Vogue prestamos atención a todas ellos y, por el bien de este artículo, sintetizando lastendencias de joyeríaque vienen naturalmente de las pasarelas, con algo de joyería fina, pero también opciones adquiribles y de moda.
Y aunque, mientras escribo esto, en Nueva York está lloviendo a cántaros, podemos soñar con el toque de calidez y el sol alegre que siempre trae consigo la primavera... ¡Y no nos olvidemos de losaccesorios de moda!
Puede que tu abrigo acolchado cobre vida con unos pendientes largos y finos; tu vestido ligero y vaporoso brille con el collar de perlas de esta temporada; o que tu apreciada compra del bolso Sardine de Bottega Veneta se vea en su punto con un montón de brazaletes dorados que acompañen tu look.
Esta ha sido una semana muy Versace paraAnne Hathaway. Ya ovacionamos su momento viral en el desfile más reciente de la firma italiana, donde acudieron verdaderos...
Loszapatos con plataformahan protagonizado las colecciones de los directores creativos para 2022, algo que nos adelantalas claves del triunfo del estilo Bratzen las...