Los mejores vestidos cortos en tendencia para presumir este verano

Ya casi es verano. El tiempo se vuelve caluroso y la gente sale a la calle, lo que marca el regreso de los mini vestidos con las piernas al aire. No es ninguna novedad que el vestido midi ha reinado en los últimos años, y aunque el amor por los vestidos largos nunca va a desaparecer, es hora de darle la bienvenida a las versiones más cortas este verano. 

En las pasarelas de Primavera se han visto siluetas mini, divertidas y desenfadadas, que han resultado ser deliberadamente sensuales (por no hablar de la temperatura climática). Los vestidos cortos en tendencia, con estampados, classy y preppy que adornaron las pasarelas de Miu Miu, Khaite y Jacquemus se sintieron como un sello oficial de optimismo.

Los mejores mini vestidos de las marcas de moda son versátiles y pueden llevarse del día a la noche sin esfuerzo. Mientras que las tendencias del año pasado era mayoritariamente romántica, y un respiro de comodidad de la ropa de calle, la moda de este año incluye también versiones body con colores atrevidos y estilo ganchillo. Basta con complementar tu mini vestido con un zapato plano, como una zapatilla de deporte o una sandalia, por algo de tacón, y estarás lista para la fiesta en segundos.

Aquí tienes los mini vestidos que te harán sentir fresca y cool durante todo el verano.

vestido-corto-realisation

 

vestido-corto-agua-by-agua-bendita

vestido-corto-zara

 

vestido-corto-sir-clementine

vestido-corto-the-attico

vestido-corto-jacquemus

vestido-corto-everlane

vestido-corto-hill-house-home