Kendall Jenner presume un vestido vintage dorado en la after party de los Oscars 2023

Este año la modelo Kendall Jenner lució el mismo diseño del vestido vintage que Marion Cotillard cuando ganó el premio a la mejor actriz en 2008 por su interpretación de Edith Piaf en La Vie en Rose. Para esta ceremonia en 2008, la actriz brilló con un vestido marfil de alta costura de Jean Paul Gaultier, adornado con escamas de pez sirena meticulosamente bordadas. Hoy, Kendall Jenner ha acudido a la fiesta de los Oscars de Vanity Fair con el mismo vestido, pero en el extremo opuesto de la gama cromática.

En la after party de los Oscars 2023, la modelo de 27 años cerró la alfombra roja con una réplica del maravilloso vestido de Cotillard de 2008. Sin embargo, este increíble vestido vintage con escamas de Jean Paul Gaultier que pertenece a la colección de alta costura Primavera-Verano 2008 de la firma, originalmente era de un brillante color bronce dorado. Este año, modelo Kendall Jenner se aseguró de que su versión del brillante vestido fuera el centro de atención de su look optando por unos clásicos zapatos de tacón negros y sin joyas.

 
Marion Cotillard con vestido marfil de escamas en los Oscars 2008

Marion Cotillard con un vestido de alta costura de Jean Paul Gaultier en los Oscar 2008.

 Steve Granitz / Getty Images. 
 
Mientras que la moda vintage está teniendo un gran momento en la alfombra roja en este momento, Kendall ha estado coleccionando piezas vintage desde hace bastante tiempo e incluso presume tener algunas de las piezas más raras y totalmente únicas de la historia de la marca; la más reciente es un hermoso vestido de cuello halter Venus De Milo de la colección Primavera-Verano de 1999.