Kylie Jenner se atreve con minifalda y zapatos de punta con tacón en Hollywood

¡Dirección Hollywood! Kylie Jenner acudió a la fiesta de cumpleaños de las hermanas gemelas Malika y Khadijah Haqq en el restaurante Nice Guy. Para la ocasión, la estrella, con una cuenta de Instagram hinchada a más de 381 millones de seguidores, jugó la carta sexy con un conjunto que dejaba al descubierto todos sus activos.

Cómo llevar zapatos de punta con tacón y minifalda como Kylie Jenner

El vestido transparente es la alternativa atrevida perfecta al little black dress. ¿La única regla? Atrévete. Porque sí, en la alfombra roja, las celebridades juran por esta tendencia difícil de llevar, pero muy efectiva. Una atracción que también viene directamente de las pasarelas, ya que muchas casas de moda han propuesto esta temporada su propia versión, como por ejemplo Acne Studios, Alaïa y Bottega Veneta.

Kylie Jenner con minidalfa y zapatos de punta con tacón

Kylie Jenner en Hollywood.

 MEGA/Getty Images.

Kylie Jenner fue vista con un mini vestido semi transparente con inserciones de satén. Sublimó su atuendo con un abrigo largo de cuero negro en el espíritu de Matrix, y un par de zapatos de punta a juego. Un atuendo más que confirma el estatus fashion de la joven.