Bella Hadid se une a la tendencia de los shorts de jeans

Otro día, otro jort. Bella Hadid, la reina de los ombligos al descubierto, ha salido a la calle en Nueva York con un top negro sin mangas increíblemente corto y superpuesto a otro top blanco diminuto.

Para revelar la barriga al máximo, se puso nada menos que un par de jorts bajos –shorts de mezclilla alargados– con un corte de rayas. El look se completó con un cinturón Supreme de Jean Paul Gaultier y un bolso con monograma de Louis Vuitton. Lo más curioso, teniendo en cuenta que Nueva York está sufriendo una ola de calor, es que la modelo de 25 años, no se puso los pantalones cortos con sandalias de tiras apropiadas para la temperatura o incluso con tenis de deporte, sino con un par de botas negras hasta la rodilla con punta cuadrada.

GettyImages-1410326481

Dejando a un lado las botas, parece que Bella Hadid se está inspirando de su hermana Gigi, que recientemente llevó pantalones cortos. En el caso de Gigi, ella optó por una versión más reducida de los pantalones cortos: una iteración de mezclilla de lavado ligero estándar que parecía ser cortado en el muslo. Bella, por su parte, optó por una versión más atrevida. En cualquier caso, está muy claro que las hermanas están en sintonía con las tendencias

Por si no sabías, los pantalones cortos están de moda. La moda de los jorts largos, que cubren la pierna como un trapecio, ha aumentado. Después de todo, la pasión por los pantalones tiene sentido: ahora que el calor se ha hecho presente con temperaturas muy altas, algunos usuarios han notado que los jorts permiten la transpiración y ofrecen la máxima comodidad. Y aunque Bella Hadid haya contrarrestado los beneficios obvios de la ventilación de este estilo con sus botas literalmente abrasadoras, sin duda ha conseguido un look elegante y extra cool ideal para imitar.