Gigi Hadid demuestra que el traje de baño se puede llevar en la ciudad

A principios de este mes, Gigi Hadid colaboró con su amiga de la infancia Francesca Aiello, fundadora de Frankies Bikinis, en una colección exclusiva de trajes de baño y piezas resort para la marca. Ambas se veían increíbles al modelar los bikinis con volantes y los juguetones enterizos que aparecieron en la campaña promocional.

La colección de trajes de baño de Gigi Hadid con Frankies Bikinis 

GettyImages-1393237667

 

En el evento de presentación de la colección cápsula en Nueva York, la supermodelo Gigi Hadid demostró que no es necesario limitar el uso de estas prendas a la playa. 

 

La modelo lució un traje de baño en tendencia con un dulce estampado de ciervos, un print que eligió como guiño a su propio viaje hasta convertirse en la madre de su hija, Khai. 'La creación de esta colección fue muy especial porque hay muchos detalles que incorporamos en cada pieza que son personales, tanto por mi amistad con Frank como en mi vida personal', le comentó a Vogue. 

 

Gigi combinó el traje de baño con pantalones de tiro bajo, una camisa poco convencional que cubría sus brazos y hombros, tacones y joyas de cristal en capas. También rindió un sutil homenaje a su amigo Virgil Abloh, fallecido el año pasado, llevando un clutch azul brillante con un monograma del desfile de ropa masculina Otoño-Invierno 2020 creada por Virgil para Louis Vuitton.

Prendas versátiles entre el swim y lo athleisure en tendencia

corsetmet_GettyImages-1395066791

Una de las tendencias más fuertes que ha marcado el 2022, ha sido la versatilidad. Prendas con múltiples usos, con materiales que se adaptan tanto al frío extremo como a la playa. 

Esto parte de una necesidad por ser más conscientes al momento de compra y el pensar en materiales que puedan durar más tiempo antes de ser descartados. 

Tal y como lo demuestra Gigi Hadid, los trajes de baño pueden ser usados en la playa y en casi todas partes:

Enterizo con estampado azul
Enterizo. Foto: Cortesía. 
Bikini estampado