5 bikinis en tendencia que más llevan las celebridades en verano 2023

Cada verano tiene sus tendencias en trajes de baño, ya sean de una pieza o bikinis. Con el calor ya bien entrado, muchas famosas están capturando sus mejores looks en bikini en playas paradisíacas de todo el planeta. Es una gran oportunidad para inspirarse de cara al verano que se avecina...

 

¿Cuáles son las tendencias en trajes de baño para el verano 2023, según las celebridades?

Marcas de trajes de baños hay muchas, pero este año las celebridades eligieron diseños muy específicos. Crochet para Dua Lipa, atemporal (y muy sexy) para Irina Shayk, tornasolado para Rita Ora, neón para el bikini de Hailey Bieber… el verano 2023 es todo alegría y sensualidad, con modelos de corte impecable.

Bikini de crochet para Dua Lipa

Crochet, pero no un crochet cualquiera. Dua Lipa optó por un diseño de GCDS protagonizado por Hello Kitty. La dosis perfecta de diversión para añadir a su look playero.

 
Bikini crochet de Zimmermann.

Zimmermann.

 Cortesía.
Bikini crochet de Alanui.
Alanui.Cortesía.
El bikini negro gráfico de Irina Shayk

El bikini negro sigue siendo uno de los imprescindibles del verano, Irina Shayk ha optado por unos recortes decididamente sexys.

Bikini negro top de Agua Bendita.
Agua Bendita.Cortesía.
Bikini negro bottom de Agua Bendita.
Agua Bendita.Cortesía.
El bikini irisado de Rita Ora

Como una fiestera empedernida, Rita Ora optó por un traje de baño tornasolado. Rita Ora de las playas de Australia. Ideal para el día o la noche.

Bikini tornasol de Osree.
Oséree.Cortesía.
Bikini tornasol de The Attico.
The Attico.Cortesía.
Bikini neón para Hailey Bieber

El traje de baño neón está disponible en nuestros colores favoritos y da un empujón divertido al armario de los bañadores.

Bikini neón amarillo de Dolce  Gabbana.
Dolce & Gabbana.Cortesía.
El bikini floral de Kendall Jenner

De la marca it Heavy Manners, el bikini que luce Kendall Jenner marca la pauta de las tendencias de esta temporada: sí a los estilismos florales, pero siempre en versión retro (y sexy).

Bikini floral de Prada.
Prada.Cortesía.

Artículo publicado originalmente en Vogue Francia, vogue.fr.