El verano pasado, Vogue anunció el regreso del top strapless. Los escotes sin tirantes siguen en pie, gracias al auge de los vestidos bandeau y los corsés. Bella Hadid y Emily Ratajkowski son las principales promotoras del movimiento del top tubular de 2022.
EmRata ha demostrado que el vestido Fatal de Wolford, que se puede llevar de varias maneras, es una gran pieza de inversión. Hadid, por su parte, recientemente ha asumido el estilo a Sandy de la película Grease con un bandeau de satén elástico ajustado al cuerpo y unos leggings a juego durante sus vacaciones.
¿Buscas el corsé perfecto strapless? La fundadora de Miaou, Alexia Elkaim, ha colaborado con su vieja amiga y supermodelo del momento, Paloma Elsesser, en una colección de corsés para chicas cool y piezas de prêt-à-porter y la buena noticia es que el destacado mdoelo de corsé Leia está disponible en las tallas XS a 4XL.
Para apuntar a la frescura que requieren los días de temperaturas altas, un vestido ligero strapless, que deje los hombros al descubierto, es, definitivamente, una buena idea.
Directamente de los años 2000, el top tubo ha ganado terreno entre las tendencias de este año vertiginosamente. Combínalos con jeans para un look casual y con una mini falda para uno atuendo más seductor.
La apuesta más atrevida y muy 2022 de esta lista, sin duda, son los jumpsuits sin tirantes. Con un aura setentero, traen consigo ese mensaje implícito de vestir para salir de fiesta o, por lo menos, para conquistar.
Frescos, femenínos, joviales y versátiles. Los top bandeau son la marca del año, el objeto de deseo tanto de millennials como de Gen Z; la competencia directa a esa otra tendencia definitiva de 2022, la playera blanca con tirantes.
No importa el año, no importa la edad, no importan las tendencias, uno siempre debe tener en su clóset un vestido de noche strapless, largo, corto o midi o, por qué no, uno de cada uno.
La versión más romántica del strapless, un corset strapless elevará cualquier look del que forme parte.
Porque es verano y porque así lo dicta la tendencia, este año también le diremos adiós a los tirantes en la categoría de trajes de baño.