Los pantalones beige en tendencia más elegantes para verano 2023

En el universo de moda, donde las tendencias vienen y van, hay un diseño atemporal que se alza con un encanto imponente: los pantalones beige. Esta prenda, cuyo color evoca sutiliza y minimalismo, es el mejor aliado para aquellas mujeres que buscan proyectar una elegancia sin esfuerzo o un estilo entre lo clásico y lo contemporáneo. No es de extrañarse su éxito en las pasarelas de la temporada, pues pasaron de ser considerados como ‘convencionales’ para convertirse en la opción acertada que trasciende las barreras de género y edad.

Una constante que resuena en la lista de pantalones en tendencia de Primavera-Verano 2023 en la que los modelos tradicionales se mantienen más fuertes que nunca y aportan una dosis de distinción tanto a hombres como a mujeres. Su apariencia neutral permite combinarlos con una amplia gama de camisas, blusas y calzado, los diseñadores de renombre abrazan su espíritu tradicional, pero también demuestran que son lo suficientemente modernos para verte fabulosa en los días de calor.

 

Ahora los veremos en siluetas anchas que favorecen al instante, tejidos de cuero, con pretina a la cadera o dobladillo dividido, opciones vanguardistas que serán el principal medio para definir mucho mejor tu estilo y crear conjuntos que reflejen tu personalidad. Descubre cómo sumarte a la propuesta del momento y encuentra los diseños que estarán en boga en la estación y el resto del año.

Los mejores pantalones beige para verano 2023

 
Pantalón beige de pernera ancha con pinzas
Pantalón beige de pernera ancha de Max Mara PrimaveraVerano 2023.

Max Mara Primavera-Verano 2023.

 Filippo Fior / Gorunway.com
 

Max Mara nos recuerda que no hay nada mejor que un pantalón de pernera ancha en color neutro, el cual produce el efecto de una silueta alargada. Opta por diseños clásicos de cintura alta con pinzas y combínalos en clave monocromática con crop-tops y chaquetas de cuero a tono, un estilismo distintivo para ir bien vestida durante la época de calor. Finaliza con sandalias de plataforma plana o zapatos pumps color nude, la maravilla de los pantalones es que no tendrás que preocuparte por el resto, ya que el protagonismo quedará en ellos.

Pantalón beige ligeramente ceñido
Traje sastre beige de Ferragamo PrimaveraVeano 2023.

Ferragamo Primavera-Veano 2023.

 Filippo Fior / Gorunway.com
 

Ferragamo encuentra el balance perfecto entre pantalones anchos y estilo cigarette, ¿el resultado? Pantalón beige recto o ligeramente ceñido, ideal para complementar un coordinado sartorial de estética minimalista. A pesar de que los diseños fluidos están en alza, la firma confirma que las siluetas ajustadas tienen mucho más que aportar de lo que imaginamos, ya que son igual de favorecedoras y dan un toque sofisticado que tanto encanta a celebridades como Eva Longoria y Victoria Beckham.

Estilo puddle de cuero
Pantalón beige de cuero de Peter Do PrimaveraVerano 2023.

Peter Do Primavera-Verano 2023.

 Monica Feudi / Gorunway.com

Contar con un pantalón de cuero negro es un gran acierto en tu guardarropa, pero aún más si este es color beige y de estilo puddle, mismos que hemos visto en las pasarelas de la temporada de Alexander McQueen, Jacquemus y Stella McCartney. Simplemente, son el secreto para salir de lo tradicional y direccionar tu estilo a nuevas dimensiones sin comprometer la elegancia, tal como lo vemos en la propuesta de Peter Do. Puedes sacarles mayor partido y enlazarlos en atuendos en monocolor con una tank-top y zapatos planos a tono, lo único que requieres para verte fabulosa tanto en el día como en la noche.

Pantalón bumster color beige
Pantalones boho con blusa de cuello halter de Altuzarra PrimaveraVerano 2023.

Altuzarra Primavera-Verano 2023.

 Filippo Fior / Gorunway.com

¿Cómo olvidar los pantalones beige de tiro bajo o a la cadera que Miu Miu viralizó en su colección de primavera del año anterior? Desde entonces, las marcas de renombre no han dudado en incluirlos en pasarelas de la temporada, razón suficiente para tenerlos en la mira y darles otra oportunidad como en los años 90. Y, sin aún no te convences del todo, deja que los bumster en tonalidades sobrias de Altuzarra te cautiven por completo, su silueta ancha y dobladillo dividido serán los detalles que te harán destacar en todo el verano.

Pantalón beige clásico con pinzas
Pantalón beige clsico de Undercover PrimaveraVerano 2023.

Undercover Primavera-Verano 2023.

 Isidore Montag / Gorunway.com

No son anticuados, ¡son clásicos! Los pantalones beige con pinzas de Undercover te harán recordar los diseños que probablemente tu papá o abuelo tienen en su armario. Sin embargo, estos destacan por su cintura alta que alarga la figura y favorece a diversas siluetas, además de su apariencia masculina que empodera a quién los use. Algo que hemos visto en celebridades como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jennifer Lopez, quienes aprovechan los diseños con tintes varoniles para verse sofisticadas y poderosas.

De tiro alto y corte ancho
Blusa transparente negra de cuello alto de Zegna PrimaveraVerano 2023.

Zegna Menswear Primavera-Verano 2023.

 Cortesía Zegna / Gorunway.com

Otra de las señales para apostar por pantalones beige de vestir es que al igual que los negros o grises, son el básico infalible para verte ‘formal’ de manera natural y sin planearlo por horas. Prueba de ello, es la opción de Zegna en la que vemos como los diseños anchos tienen la capacidad de elevar prendas cotidianas como camisas transparentes y gabardinas XL, incluyendo las de tejidos de silicona que mostró la casa italiana.

Pantalón beige claro fluido
Pantalón beige fluido de Bally PrimaveraVerano 2023.

Para la oficina, un destino en la playa o una cena especial, los pantalones fluidos en beige claro garantizan una victoria de estilo en distintas ocasiones. Bally cautivó con un modelo con estampado minimalista que añade una nota elegante al look, los fusionó con una camisa a juego y zapatos de bailarina con pedrería. Lo especial de estos diseños es que agregan un toque relajado y moderno que va muy bien con la época de calor, ¿necesitas inspiración para llevarlos? Una búsqueda rápida al estilo callejero de Angelina Jolie resolverá las dudas de estilo.

Pantalón beige ancho
Pantalón beige ancho de Sandy Liang PrimaveraVerano 2023.

Sandy Liang Primavera-Verano 2023.

 Daniele Oberrauch / Gorunway.com

Por último y no menos importante, los pantalones anchos en color beige de Sandy Liang son una invitación hacia la moda sin esfuerzo que tanto atrae al street style y celebridades. Su estructura tipo baggy será la clave para ornamentar la silueta y culminar el atuendo con un toque original que no pasará desapercibido, solo necesitas una chaqueta de cuello alto a tono y zapatillas deportivas normcore que te harán verte ‘cool’. Una propuesta versátil y atemporal que podrás portar directo a la universidad, oficina o plan casual durante el día.

Pantalones beige en tendencia para verano 2023

Con un abanico de opciones no será complicado actualizar la prenda estrella. Desde firmas de lujo hasta en precios accesibles, los pantalones en color beige están listos para convertirse en tu nuevo favorito de verano. Ya sean clásicos, modernos con pretina de mezclilla, de tiro bajo o pernera ancha, estos serán el tesoro del año que no querrás quitarte y lucir en todos lados.

Pantalón beige con pretina de mezclilla de Chlo.

Chloé.

 Cortesía Farfetch
Pantalón beige con pinzas de Calvin Klein.

Calvin Klein.

 Cortesía Farfetch
Pantalón beige con bolsillos de Zara.

Zara.

 Cortesía Zara
Pantalón beige de Chlo
Pantalón beige de Chloé. Cortesía. 
Pantalón beige de Frankie Shop
Pantalón beige de Frankie Shop. Cortesía.