Sarah Jessica Parker sorprende con unos zapatos de tacón color verde

Sarah Jessica Parker y la moda son sinónimos. Desde que se apareció en nuestras pantallas como Carrie Bradshaw en 1998 con Sex And The City nada volvió a ser igual. Una serie de looks icónicos que van desde aquel vestido de flores de Dolce & Gabbana, ese minivestido gris y el vestido de novia más espectacular de Vivienne Westwood se quedarían grabados en nuestra memoria por siempre. Porque si hay algo que lograron en conjunto la vestuarista Patricia Field y Sarah Jessica Parker fue darle personalidad a Carrie a través de la ropa. 

En la era del loungewear, el regreso del minimalismo de los 90 y los pantalones a la cadera Y2K, la actriz estadounidense, Sarah Jessica Parker, tiene estilo personal. Lo suyo no es seguir las tendencias del momento ni los hacks más virales de TikTok, el encanto de la escritora más famosa de Nueva York sigue siendo que es auténtica. Pues habría pocas mujeres que saldrían a la calle con un zapato de tacón blanco y otro azul marino, como lo hizo el diciembre pasado en el estreno de Some Like It Hot en Broadway. Y como los zapatos son su mayor debilidad, al igual que la de Carrie, no podía estar en plena grabación de la segunda temporada de And Just Like That… el reboot de la serie original, sin llevar un par de tacones que den de qué hablar. 

Cómo llevar zapatos de tacón color verde como Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker con zapatos de tacón color verde para ir a la oficina

Con uno de los zapatos de tacón que serán tendencia en Primavera-Verano 2023, Sarah Jessica Parker le puso color a la vida de Carrie. Este par en verde metálico, que se aleja de los tonos neón que dominaron el año pasado en semana de la moda de Copenhague, la actriz nos regala una señal para usar más colores en nuestro día a día ¿Qué tal usar un par así para ir a la oficina? Seguro que serías el centro de atención de todos los cubículos. La protagonista de la serie, optó por llevarlos con unos pantalones cortos satinados, un buen truco de estilo, pues al ser petite, el dejar piel a la vista hace que sus piernas luzcan más alargadas. Encima llevó una camisa del mismo tejido a juego y una capa de lunares muy ecléctica que le encantaría a cualquier maestra de arte por su magistral contraste de tonalidades. 

 

El otro complemento estrella tiene que ser la baguette de Fendi bañada en lentejuelas rosas. El accesorio que nos hace pensar automáticamente en Carrie no podría faltar en esta segunda temporada (ni en todas las que vengan). Ahora solo queda esperar a otro día de grabación para encontrar otra excusa para hablar del estilo de Sarah Jessica Parker