Jennifer Lopez dio inicio a su verano con el bikini más atemporal de todos

El verano ha comenzado oficialmente, no porque así lo marque el calendario, sino porque Jennifer Lopez lo inauguró con su última publicación en Instagram. Y es que, en redes sociales, nada acentúa el comienzo de la temporada más calurosa del año que Jenny from the Block luciendo un bikini.

Jennifer Lopez inaugura el verano con un atemporal bikini negro

Lo vimos desde año pasado, cuando la actriz Jennifer Lopez pasó su verano en las costas italianas acompañada de Ben Affleck y luciendo un bikini amarillo. De hecho, fue en ese entonces cuando la pareja se volvió ‘oficial en Instagram’ y aquí estamos casi un año después, con la promesa de un matrimonio en puerta luego de que se comprometieran en 2022.

Sin duda, el amor y una excelente rutina de ejercicio han sentado bien a la intérprete de On The Floor, quien lució un bikini negro y atemporal en las imágenes que compartió a sus más de 200 millones de seguidores. Lo combinó con una bata de seda con estampado de mariposas y unas sandalias mules en color nude. ¿El complemento perfecto? Sus lentes de sol en tamaño XL firmados por Versace.

 

Screen Shot 2022-06-02 at 1.56.53 PM Screen Shot 2022-06-02 at 1.57.03 PM

 

Son imágenes que rinden un buen homenaje al caption que Jennifer Lopez escribió para sus fotos: ‘Modo verano: activado’ y alguien con la influencia de la también productora (el post ha acumulado más de un millón de likes en cuestión de horas) definitivamente tiene toda la facultad de iniciar el tiempo de los bikinis, sobre todo cuando estos llevan el siempre vigente corte noventero, con copas triangulares y pantis de tiro bajo.

Solo queda esperar para saber cuál será el próximo bikini que la celebridad llevará este verano. Ninguna de sus elecciones decepcionará en lo absoluto, pues si se trata de romper tabúes sobre cómo llevar este estilo de traje de baño, definitivamente J.LO Lleva la batuta.