Jennifer Aniston sabe cuál es la pareja perfecta de sus jeans rectos

Jennifer Aniston se encuentra en Nueva York en plena filmación de la siguiente temporada de The Morning Show. Durante los primeros días de vuelta a las locaciones, la actriz llevó uno de los looks más básicos de su armario: unos jeans rectos, a juego con botas.

¿Cómo llevar jeans rectos con botas y blazer corto al estilo de Jennifer Aniston?

jennifer-aniston-jeans-rectos

La protagonista de Friends, Jennifer Aniston, ha optado por darle un estilo compuesto por básicos de fondo de armario a su personaje de Alex Levy en la serie de Apple TV+. Por ello, no resulta extraño que su reaparición haya sido vistiendo uno de sus pares de jeans favoritos. Se podría decir que el rol de la conductora ficticia es una extensión de Aniston en términos de guardarropa.

Jennifer Aniston muestra el encanto atemporal de unos jeans rectos, y mejor aún si van con cintura alta, pues alargan las piernas de manera espectacular. El toque extra para estilizar se encuentra en su blazer. A diferencia de las tendencias que hemos visto recientemente en el street style y las pasarelas, donde los blazers oversize imperan, Aniston optó por un saco de estilo cropped.

 

A la combinación casual de Aniston se suman sus botas de gamuza y con punta triangular. Otro clásico del Otoño-Invierno que va perfecto en múltiples atuendos. Debido a su hechura, este estilo en particular de botas siempre funciona para diferenciar un estilismo informal, de uno mucho más elevado.

Jennifer Lopez domina mejor que nadie el look de jeans con botas

jennifer-aniston-skinny-jeans-negrosjennifer aniston culottes blancos look oficinajennifer-aniston-con-jeans-y-botas

Si alguien se ha convertido en defensora del combo de jeans con botas, definitivamente es la actriz de Marley y yo. A través de los años, su archivo de moda nos revela que, fuera o dentro de los sets de filmación, prefiere los jeans básicos: mom jeans, de bota recta, o incluso skinny. Si puede combinarlos con botas, no duda en acudir a botas altas, de punta triangular y, en más de una ocasión, diseños hechos de gamuza.

Es así como Jennifer Aniston se ha hecho de un estilo que solo puede calificarse como el de ‘la chica de al lado’: Cualquiera puede imitarlo, sin dejar de lucir espectacular, como ella lo comprueba en cada foto.