Gorras de béisbol: El accesorio de moda predilecto para este otoño 2022

A través de los años, en toda la trayectoria de las tendencias de moda, las has visto. En grandes celebridades de la época de los 2000, como Britney Spears, Christina Aguilera o Paris Hilton, las gorras han ocupado un espacio indispensable en los armarios más variados y expertos de quienes más saben de moda. Y por si no querías quedarte atrás, las gorras de béisbol son nuestra última obsesión (y las mejores compañeras) en otoño 2022

No solo las chicas de moda en aquella época llevaban este accesorio atemporal y para todos los géneros. También la icónica Princesa Diana supo colocar las gorras de béisbol como una declaración de estilo. Sí, aunque no lo creas, en 1989 Lady Di llevó una gorra en lugar de su clásica tiara, que coronó con rebeldía y autenticidad un gran conjunto. Un equilibrio de estilo nunca antes visto entre la realeza y el hip hop, y definitivamente una tendencia actual por la que apostar que se recupera este Otoño-Invierno 2022/2023

GettyImages-846296776

La casa italiana Gucci, por ejemplo, combina las gorras con el atractivo empresarial de un elegante blazer, una camisa con corbata y una opulenta chaqueta de punto. Ralph Lauren, por su parte, lleva el estilo de las gorras al extremo con un toque muy personal: la modelo Vittoria Cerreti llevó una gorra de béisbol de los Yankees con un smoking color negro y una chamarra de béisbol sobre los hombros para el final de su desfile. La clásica chaqueta, llamada también dinner jacket, es una referencia del diseñador a su exitosa línea Ralph Lauren Collection y al mismo tiempo al barrio del Bronx neoyorquino, donde Lauren creció, así como a su club deportivo favorito. 

 

A continuación, te presentamos las mejores gorras de béisbol que hemos recopilado a través de la temporada, para que te inspires y hagas tu propia declaración personal de estilo.

Base-Caps-Aufmacher-Collage

Gorras en elegantes colores neutros

Si quieres optar por un modelo versátil y apto para todo, la pieza de moda de Ruslan Baginsky, es una opción ideal para llevar con todos tus looks. La versión en color hueso con iniciales de Saint Laurent, será tu mejor compra si te consideras más clásica.

Baseball-Cap-weiss-Saint-LaurentBaseball-Cap-braun-Ruslan-Baginskiy

La clásica gorra de béisbol en color negro con logo

Para las que buscan un accesorio infalible y que combine con todos sus looks, los modelos de Balenciaga, Totéme y Arket, son tu mejor opción para comprar. ¿Su fiel característica? El corte perfecto que se acomoda perfectamente a la cabeza.

BALENCIAGA New York cap

Gorras estilo béisbol en versiones neutros

Para conseguir un look noventero, es esencial basarse en los accesorios con aires retro.

Baseball-Cap-beige-Frame Baseball-Cap-gelb-Jacquemus

Gorras de béisbol lisas

Puedes llevar también la tendencia de moda con modelos sencillos. Apuesta por la tonalidad beige, una opción infalible para llevar el look minimalista, o agrega color y diversión con un modelo de tie-dye.

 

Baseball-Cap-mittelbeige-andotherstoriesBaseball-Cap-braun-orange-Acne-Studios

La mejor inspiración de estilo en looks del Street Style

13884365511347813163