Blog Aleina D'Luca - Tendencias de moda

Cómo llevar los pantalones cargo en otoño 2022 luciendo realmente elegante

Escrito por Paty Flores | Nov 16, 2022 4:15:00 PM

Esta temporada, desde las calles de Nueva York hasta Milán, los pantalones cargo definieron el estilo off-duty. Desde Bella Hadid hasta Adesuwa Aighewi y Lineisy Montero lucieron esta versión de pantalones fuera de los desfiles de Khaite y Tory Burch Primavera 2023. Y por una buena razón: Los pantalones cargo parecen la alternativa perfecta al denim este otoño 2022.

Su corte holgado ofrece tanta (o incluso más) informalidad como los jeans, pero puedes vestirlos de forma más o menos elegante. Gigi Hadid, por ejemplo, llevó un modelo de pantalón deportivo con bolsillos oversize y tenis para sentirse cómoda el fin de semana. Su hermana Bella, por su parte, combinó sus pantalones cargo de color verde –de Jacquemus– con tacones altos a juego y un clásico blazer para darle un toque más elegante.

Estos pantalones extra cómodos están disponibles en una variedad de tonos apagados como el verde oliva, el beige y cualquier versión de gris, y a precios que satisfarán cualquier presupuesto de compras otoñal. Destaca el estilo de cuero con cinturón de Low Classic y la versión blanca con costuras de contraste firmadas por Phillip Lim. 

A continuación, te compartimos los mejores pantalones cargo para llevar ahora en estas propuestas fantásticas.

Artículo originalmente publicado por Vogue US, vogue.com. Adaptado por Mónica Silveti.