Cómo llevar los pantalones cargo en otoño 2022 luciendo realmente elegante

Esta temporada, desde las calles de Nueva York hasta Milán, los pantalones cargo definieron el estilo off-duty. Desde Bella Hadid hasta Adesuwa Aighewi y Lineisy Montero lucieron esta versión de pantalones fuera de los desfiles de Khaite y Tory Burch Primavera 2023. Y por una buena razón: Los pantalones cargo parecen la alternativa perfecta al denim este otoño 2022.

Su corte holgado ofrece tanta (o incluso más) informalidad como los jeans, pero puedes vestirlos de forma más o menos elegante. Gigi Hadid, por ejemplo, llevó un modelo de pantalón deportivo con bolsillos oversize y tenis para sentirse cómoda el fin de semana. Su hermana Bella, por su parte, combinó sus pantalones cargo de color verde –de Jacquemus– con tacones altos a juego y un clásico blazer para darle un toque más elegante.

Estos pantalones extra cómodos están disponibles en una variedad de tonos apagados como el verde oliva, el beige y cualquier versión de gris, y a precios que satisfarán cualquier presupuesto de compras otoñal. Destaca el estilo de cuero con cinturón de Low Classic y la versión blanca con costuras de contraste firmadas por Phillip Lim. 

A continuación, te compartimos los mejores pantalones cargo para llevar ahora en estas propuestas fantásticas.

Artículo originalmente publicado por Vogue US, vogue.com. Adaptado por Mónica Silveti.Pantalones de Jacquemus Pantalones Low Classic. Pantalones cargo de Phillip Lim