Botas otoñales perfectas para reemplazar tacones y sandalias

Sí, mejor prepárate para el furor de las botas esta temporada. Mientras todos en el hemisferio norte se aferran a los últimos rayos de sol, son las it-girls del momento las que nos hacen pensar en las tendencias de Otoño 2021. Desde Dua Lipa hasta Bella Hadid han sacado sus mejores botas stomper, así como alguno que otro par vintage a la par de otros modelos directo de las últimas colecciones. 

Por ejemplo, para el cumpleaños de Dua Lipa en Soho Farmhouse y Chiltern Firehouse, la cantante manifestó su apoyo a los diseñadores emergentes de Londres, con un look muy París Texas, de Maximilian Davis con botas hasta la rodilla. Por otra parte, Bella Hadid da pasos firmes con botas ajustadas de Alexander McQueen y un conjunto de vibra retro firmado por Comme des Garçons en cuadros Vichy:

Screen Shot 2022-09-28 at 1.09.46 PM

Sumada a esta fantasía de botas veraniegas, las hemos visto llevar los nuevos estilos de Prada, Jimmy Choo, Balenciaga y Dora Teymur (y ellas no son las únicas). Puede que la cantante Dua Lipa también haya inspirado a su amiga Sarah Lysander quien ya también sale a la calle con sus botas de Ganni, el icónico modelo (favorito de los street-stylers) en goma reciclada; así como en la combat boots de Diorland by Dior.

234813389_588075399018834_6258474126177603935_n

La modelo Edie Campbell adora unas botas altísimas con plataformas y en tonos vibrantes de Roker Atelier. Llevó de hecho una versión amarilla para la MET Gala de 2019 debajo de un enorme vestido de tul de Molly Goddard. En ese momento las describía como “fantásticas” y “glam rock” en un reciente video para Vogue. J Lo también ha estado incursionando en el mismo territorio de la nostalgia con unas plataformas de Coach Turbo dignas de Abba. 

Screen Shot 2022-09-23 at 12.21.14 PM

Por otro lado, Kaia Gerber ha adoptado esta tendencia de botas, pero con un enfoque francés. Mientras no camina por las calles de Los Angeles en su confiable par de Converse Chuck Taylors, la supermodelo suele subirse a unas botas elegantes modelo Margaret en corte Chelsea de Celine. 

 

Las clásicas botas Chelsea también fueron las favoritas de Hailey Bieber en el verano. Sin embargo las de Bottega parecen ser sus favoritas y las Claytons llamativas de Jimmy Choo, también son infaltables en su armario (de hecho estas últimas las modela en la nueva campaña de la marca). 

Sin embargo, la reina de las botas en la llegada del Otoño 2021, es sin duda, Irina Shayk, quien empacó las espectaculares botas hasta los muslos de Burberry en su maleta de vacaciones para ir a Ibiza. La imagen en su Instagram provocó que muchas de sus seguidoras comenzaran a usar bikinis con botas.

Aquí te dejamos una selección de botas que puedes llevar ahora mismo y cuando ya estemos en Otoño/Invierno 2022.

 

boots_01

boots_03

boots_06

boots_04

boots_15

boots_12

boots_11

boots_02

boots_09