Blush nails: La nueva tendencia de uñas que ama Hailey Bieber

ltima tendencia en llegar a nuestras manos es el blush nails pink (uñas de rubor rosa), un término que actualmente cuenta con 45,3 millones de visitas (y subiendo) en TikTok. Un toque de color en las mejillas es un clásico del maquillaje, pero ¿has pensado en aplicarlo a tus uñas? Se adapta perfectamente a nuestra obsesión actual por las manicuras minimalistas, y, si necesitabas alguna otra prueba de su popularidad, Hailey Bieber es fan de este look.

Selfie de Hailey Bieber con uñas blush
Hailey Bieber.@haileybieber

‘Tener una manicura limpia y sencilla está súper de moda ahora mismo’, coincide la manicurista Alexandra Teleki, también conocida como The Hot Blend en Instagram. ‘Las uñas blush son una vuelta de tuerca a las uñas ombré, pero el diseño parte de una forma redonda en el centro de la uña, en lugar de hacerlo desde arriba o desde abajo. Es súper elegante’.

Cómo llevar Blush Nails en 2023 como Hailey Bieber

Procedente de Corea, en su forma más pura esta tendencia consiste en pintar primero las uñas con una base transparente rosa pálido. Después se aplica un tono rosa más oscuro en forma circular en el centro de la uña y se difumina con una esponja o un pincel. Después se aplica un top coat brillante.

Teleki prepara las uñas con una capa base y luego combina los esmaltes de gel Cosmopolitan y Silk de The Gel Bottle en sus clientas, muchas de las cuales solicitan esta técnica en estos momentos. Es cierto que es más complicado probarlo en casa –pero se puede hacer si estás dispuesta a experimentar–, sin embargo, su consejo es utilizar un ‘pincel redondo pequeño para sombras de ojos o una esponja para aplicar el esmalte Peacćis Cosmos en el centro de las uñas’.

 

Una manicure que queda bien en infinidad de formas de uñas diferentes –incluidas las cortas, cuadradas y cuadradas– también puedes hacer como Bieber y darle tu propio giro a la tendencia. Si un rubor difuminado en el centro de la uña no te convence, un rosa rosado más sencillo y puro en toda la uña puede que sí. La idea es infundir en las uñas el tipo de rubor suave y desenfadado que buscamos con las mejillas sonrosadas, para dar así un toque fresco y lujoso a la clásica manicure nude.

Una versión más rosa de las uñas clean

Las uñas blush se adaptan perfectamente a otra tendencia de belleza que se ha hecho viral en TikTok y que, más allá de las redes, también está en todas partes, nos referimos a las uñas clean, que apunta a un look natural y sin esfuerzo al mismo estilo de una piel fresca, sin maquillaje e hidratada que, a su vez, va de la mano del look minimalista y limpio de pies a cabeza que hace contraparte, en el universo de las tendencias, al maximalismo que tanto gusta a la generación z.

Cómo llevar las Blush Nails en 2023 la manicura favorita de Hailey Bieber