Variaciones sobre un mismo tema, la mezclilla, llevada en un total look: o cómo mezclar los colores de nuestras piezas vaqueras favoritas en 20 instantáneas tomadas al final de los desfiles de moda. De París a Milán, pasando por Nueva York y Copenhague... Una lección de estilo en imágenes para adoptar la tendencia del doble denim.
El look de mezclilla total se reinventa en 2023 llevándolo a nuevos límites con guantes y pantaboots.
Doble denim ahora significan tres piezas de mezclilla en lugar de dos.
Las modelos off-duty son una gran fuente de inspiración cuando se trata de llevar el doble denim. Pantalones cómodos, bootcut y una chaqueta de mezclilla, simplemente, nunca falla.
Apuesta por los pequeños detalles que harán la diferencia, como botones en lugares inesperados y acabados crudos o incompletos que le den un twist a tu look matchy matchy.
Cuando hablamos de doble denim no nos referimos nada más a pantalones y camisa. En esta categoría también entran shorts, bermudas y faldas, combinados con lo que mejor te parezca, eso sí, que sea de mezclilla.
¡Atención! Los estampados o juegos gráficos también son bienvenidos en el universo de la mezclilla doble.
Las faldas vaqueras largas son una gran opción para las que no quieren usar pantalones en este mix.
Las más atrevidas también tienen cabida en esta categoría.
Algo que debes considerar siempre, es que el negro es un buen complemento de la mezclila, sobre todo para elevarla y hacerla ver más elegante. Piensa en prendas y accesorios de este color.
Muchas veces la suma de un aprenda de otro material le dará un giro interesante al look de doble denim.