Basta con ver las primeras imágenes de la temporada 3 de Emily in Paris, con Lily Collins, para saberlo: La ejecutiva de Marketing ha evolucionado su armario, pero su cualidad más vibrante no se pierde en lo absoluto y eso incluye su calzado. Plataformas de colores, pastel, botas metálicas, pumps llamativos… ningún zapato es demasiado extravagante para el personaje.
Antes de que veamos el desfile estrafalario de Emily Copper en la tercera temporada de la serie de Netflix, Lily Collins ya se encuentra en plena promoción previa a su estreno y, tal como lo escribió British Vogue en la descripción de su atuendo para la premier de París, sus looks no son ‘muy Emily’. Collins es vanguardista, pero lo es en clave elegante.
En esta última aparición en Nueva York, lo demostró llevando zapatos de tacón negro en acabado de charol. Si Emily lleva plataformas de colores, Lily Collins lo hace en un formato mucho más sobrio, pero eso no le resta glamour al estilismo, mucho menos cuando se lleva un minivestido Fendi a juego con un blazer.
La actriz británico-estadounidense porta el modelo Bebe de la firma italiana, Giuseppe Zanotti. El complemento estrella se encuentra en una pieza que se ha convertido en una de sus favoritas: unas medias transparentes que este año han sido protagonistas en más de uno de sus estilismos.
Las medias son el arma secreta de Lily Collins para marcar toda la diferencia en sus estilismos. Puede ser que lleve un minivestido o incluso prendas de proporciones maxi, la artista sabe muy bien que un par de medias transparentes aportan un toque de sensualidad muy sugerente, sin ser demasiado explícita.
En temporada Otoño-Invierno, donde las temperaturas descienden, pero las fiestas abundan, las medias son la manera perfecta de enfrentar el frío y, al mismo tiempo, darle un giro interesante a tus looks con minivestidos o faldas. Sigue el ejemplo de la protagonista de Emily in Paris, quien jamás falla cuando se trata de combinarlas con zapatos de tacón.