Blog Aleina D'Luca - Tendencias de moda

Kendall Jenner tiene el look más elegante con vestido largo y botas altas

Escrito por Paty Flores | Jan 25, 2023 4:00:00 PM

Kendall Jenner ha incursionado en diversas profesiones, desde el mundo del modelaje, del cual forma parte desde una temprana edad, hasta su estatus como estrella de televisión gracias al reality show de su familia, la influencer ha marcado un legado en su área, pero lo que no deja de sorprendernos es su refinado sentido de la moda.

A través de sus apariciones públicas, la modelo Kendall Jenner, ha mostrado una amplia gama de exclusivas piezas que forman parte de su colección, y en esta ocasión, destacó por llevar un vestido largo con botas altas que tú también querrás tener dentro de tu armario este 2023

¿Cómo llevar un vestido largo con botas altas al estilo de Kendall Jenner?

Kendall Jenner asistió a la celebración de cumpleaños de su amiga Lauren Perez en Santa Monica.The Grosby Group

Tras el evento llevado a cabo en el exclusivo restaurante italiano, Giorgio Baldi con motivo de celebración de cumpleaños de una de sus amigas más allegadas, Lauren Perez, la estrella de The Kardashians fue vista portando un lujoso conjunto que nos demuestra que los vestidos largos en tendencia con botas altas sí se pueden combinar. 

 

El vestido forma parte de la colección de Otoño-Iniverno 2023 de la firma de moda australiana Camilla and Marc y encuentra su inspiración en las notas de color de uno de los minerales más representativos dentro de las prácticas espirituales, la serpentina. La paleta de colores explora tonalidades terrosas que homenajean la fusión entre naranja arcillado y rojizo que adornan con franjas grisáceas para otorgar el factor contemporáneo a la silueta.

 

Jenner ha demostrado su afinidad por las botas altas en atuendos anteriores y durante la cena, optó por una creación de la casa de moda con sede en Florencia, Gucci. La figura del calzado logró favorecer su estatura y trabajar en conjunto con el patrón del vestido para generar contraste. 

Los accesorios no pasaron desapercibidos, pues si bien, aluden a la discreción, también integran el conjunto de una elevada forma. La bolsa de mano por The Row, la marca fundada por las hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, resalta los tonos cafés que se unen en consonancia con las botas y los costados del vestido. 

Las uñas, en color negro, aportan sintonía con el color de cabello y ceden el protagonismo al maquillaje, mismo que deslumbra por sus tonalidades rosadas que enmarcan el rostro como pieza final del estilismo a manos de Dani Michelle