El color de moda es el marrón y las celebridades lo confirman

Cuando llega la Primavera, suele ser el momento de deshacerse de las prendas oscuras y pesadas en favor de piezas más ligeras y usualmente optar por el color de moda. Hay algo de verdad en la famosa frase de El diablo viste a la Moda: '¿Flores? ¿Para Primavera? Cuando se trata del estilo de las celebridades, este cambio de armario es muy predecible. La Primavera pasada, por ejemplo, vimos a estrellas como Cardi B, Dua Lipa y Selena Gomez llevar al instante colores neón brillantes en cuanto llegó el clima soleado. Pero este año, las estrellas (amantes de la moda) están cambiando las cosas y adoptando un color más inesperado esta temporada: Han tomado los marrones otoñales y les han dado un toque fresco y veraniego.

GettyImages-1394799849Aunque el marrón es un color neutro como el negro o el azul marino, es notable que las estrellas estén rechazando la paleta de colores alegres de la Primavera y adoptando un enfoque más sigiloso para vestir. Hemos visto a un sinfín de creadores de tendencias vestirse de pies a cabeza de color marrón de una manera que sigue siendo muy llamativa. Por ejemplo, Rihanna, que a finales de marzo lució unas botas de cuero marrón hasta el muslo con un abrigo de piel de oveja a juego. A principios de este mes, Kendall Jenner y Hailey Bieber salieron con dos looks monocromáticos de color marrón: Jenner con una chamarra de piel de oveja de Roberto Cavalli y una falda de cuero de 16Arlington, y Bieber con una cazadora de cuero, cuello alto y pantalones de KNWLS.

GettyImages-1239959801

Otras celebridades han incorporado el color de moda marrón a sus armarios de Primavera-Verano 2022 de forma más sutil. Dua Lipa lució una chamarra bomber de cuero marrón con parches, mientras que Gabrielle Union optó por un abrigo largo y elegante. Bella Hadid también llevó un chaleco tejido color marrón sobre una camiseta blanca clásica. Puede que pienses que el tono es más apropiado para el Otoño, pero si lo piensas bien, el marrón es mucho más alegre que el clásico negro, y sigue siendo un básico que puede combinarse con todo. Además, teniendo en cuenta que marcas como Fendi, Hermès y Eckhaus Latta están adoptando este color de moda temprano en sus pasarelas de Primavera, podríamos decir que es seguro considerarlo como un nuevo tono básico de la temporada. Lo sentimos, fanáticas del neón.

GettyImages-1394998281

GettyImages-1240566773

277604807_386948596319038_4138225717380603918_n

GettyImages-1396956617