Gracias a la tendencia de lujo silencioso, los básicos de estilo de este verano 2023 se resumen a las camisas abotonadas, los bolsos de rafia, las sandalias elegantes, los trajes de baño minimalistas y los crop tops.
Sin embargo, hay un básico en particular que está acaparando nuestra atención en la redacción de Vogue (y la de nuestros carritos de la compra): los pantalones de pijama. Un modelo de pantalones frescos, diseñados para casi todo, menos para dormir.
Nos referimos a los pantalones en tendencia de The Row, Toteme, Reformation y Cos, prendas informales y chic que no pueden faltar en ningún armario cápsula de verano. A pesar de ser sencillos y desenfadados, estos pantalones son el colmo de la elegancia.
Para demostrarlo, te mostramos 7 conjuntos de pantalones de pijama que puedes (y debes) repetir durante toda la temporada:
Como cualquier prenda de tendencia, siempre podemos esperar que Reformation cumpla con lo prometido, y sus pantalones cargo con cordón no son una excepción. Combina este pantalón ligero con el blazer de lino de Anine Bing y la camiseta atemporal de Loulou Studio.
Mientras tanto, el bolso de rafia de Loewe y el sombrero de Janessa Leone son accesorios que debes tener en tu armario. De vuelta al lujo silencioso: los pantalones anchos Barrie de The Row son lo último para el verano en la ciudad.
Completa tu conjunto minimalista y llévalo al siguiente nivel con la camisa de popelina de The Frankie Shop y las sandalias de The Row. Además, los pantalones de pijama de la marca Faithfull The Brand cuentan con un encantador cordón para que puedas vestirte con facilidad.
Por no hablar de que estos pantalones de pijama son el atuendo más chic del verano, sobre todo si se llevan sobre un bikini negro de SIR. Este básico también combina a la perfección con otros estilos veraniegos, como con el chaleco de Favorite Daughter y las sandalias de tacón de Proenza Schouler.
A continuación, 7 conjuntos de pantalones de pijama que son realmente cool:
Al igual que los elegantes pantalones cargo que conocemos y amamos, la versión de lino de Reformation es la definición perfecta del lujo relajado. Combina estos pantalones frescos con el blazer oversize de lino de Anine Bing y la camiseta sin mangas de Loulou Studio. Unas sencillas sandalias de The Row y un bolso bandolera de rafia de Loewe serán los accesorios más chic.
Los pantalones Barrie de The Row son perfectos para ir al trabajo o a la playa. Mantén el estilo monocromático y minimalista y combínalo con la camisa Lui de The Frankie Shop, o una camiseta de lino de Cos y unas sandalias. Completa el look con un bolso tote de lona a rayas.
Para vestir a diario sin esfuerzo, encuentra los pantalones de pijama con cordón de Faithfull The Brand en un alegre verde. Combínalo con una romántica blusa blanca de Dôen y unas sandalias cangrejeras de Emme Parsons.
Matteau, especialistas en ropa resort, hacen honor a su reputación con este pantalón de pijama plisado. Para una transición perfecta de la playa al bar, póntelo sobre el bikini negro de SIR y una camisa de Anine Bing (abierta, por supuesto).
Los pantalones de pijama de Toteme, con su corte desenfadado y sus líneas azules y blancas, son muy marinos. Póntelos con cualquier cosa, pero especialmente con un chaleco de traje de Favorite Daughter y un par de Birkenstocks blancas brillantes.
Los pantalones de pijama de satén azul marino de Tibi se diseñaron para todo menos para dormir. Para un atuendo elegante por la noche, combínalo con el top de tirantes para salir de Tove y las sandalias de tacón de Proenza Schouler.
Añade un poco frescura a los pantalones de pijama blancos de pata ancha de Cos combinándolos con la camisa vaquera Argo de Khaite. La combinación es clásica y muy cool.